El puerto de Acapulco será sede de la primera edición del Asado Music Fest, evento internacional que se estima deje una derrama económica de 2 millones de pesos, informaron en conferencia de prensa, organizadores y autoridades de turismo local.

En ese sentido, el secretario de Turismo municipal, José Luis Basilio Talavera, dijo que para el desarrollo del evento a realizarse en la zona Diamante del puerto, el Ayuntamiento brindará todas las facilidades, para lo cual los organizadores deberán cumplir con las normas de seguridad y protección civil establecidas en la ley.

“Acapulco día a día se va consolidando como el destino turístico que tiene toda la capacidad para recibir eventos deportivos, científicos, congresos, convenciones, religiosos, etc. Acapulco está abierto para recibir a todos ellos y darles además el apoyo, logística, promoción y seguridad es lo que nos corresponde como gobierno municipal, yo creo que vamos a tener un buen repunte en la ocupación hotelera en lo que se refiere también la afluencia de turistas y la derrama económica”, indicó Basilio Talavera.

Durante la conferencia los organizadores, Leticia Zamora, Johana Vergara y Daniel Miranda, dieron a conocer que participaran 25 chef integrantes de la Federación Mexicana de Parrilleros y algunos internacionales como Guillermo Shioppa, Bibiana Berejano y Calú Gutierrez.

Se dijo también que el evento será amenizado por cuatro bandas de música grupera y rock, por ello, se esperan entre 800 y mil 200 personas diarias.

Asimismo se hizo la invitación a la ciudadanía y a los visitantes asistan, reiterando que con su pago de acceso podrán degustar de cortes de carne, y preparados tradicionales del país entre los que se encuentra la discada norteña, entre otros.

Un evento único en nuestra ciudad, donde podrás comer todo lo que puedas con tortillas a mano, puedes acudir con toda tu familia ya que contará con amplio estacionamiento y area de juegos para los niños.

La cita es del 17 al 19 de mayo en el Jardin Incanto disfruta del rico clima de Acapulco y de una jugosa carne asada.

Toma nota: ✍️

🔴Boletos $290.00 PRE-VENTA y $330.00 TAQUILLA

🔴Te incluye: Acceso al evento y comer TODA la CARNE 🤤🤤 que puedas en zona de asadores. 🍖🥩

🔴Lugar: Blvd de las naciones JARDÍN INCANTO, a 500 mts del centro comercial La Isla Acapulco.

🔴VENTA DE BOLETOS: A partir del 16 de abril en 👉 Costera 125